Caleta Olivia

Gabriel Murúa "Necesitamos que las soluciones de fondo lleguen a Caleta Olivia"

El edil pidió que las obras no se dilaten más, y que se terminen en la fecha que se anuncia.

Además, dijo que buscará una nueva reunión con sus pares y los empleados del sector, para darle tratamiento a las situaciones irregulares.

El concejal por el bloque opositor, Gabriel Murúa dialogó con FM Vanguardia 106.1 y sostuvo que está al tanto de los problemas que tienen algunos empleados del concejo deliberante, "recibimos notas y enviamos notas" precisó, y adelantó que buscará intervenir para generar una nueva reunión con el resto de sus pares para analizar los problemas que tienen los empleados.

Acerca de la realidad social que aqueja a la ciudad, el concejal marcó su postura sobre los cortes de ruta y las obras que no están terminadas, "muchas veces las soluciones están en gallegos, necesitamos que se revea y que seamos escuchados, subrayó

Al respecto Murúa dijo que es primordial que las soluciones de fondo lleguen a Caleta Olivia, "queremos que las obras no se pateen más, y que se terminen en la fecha que se anuncia", en referencia al anuncio de Mauricio Gómez Bull, titular vialidad provincial, quien había adelantado que el acceso sobre la ruta 12, estaría terminado antes del 21 de septiembre, "en Caleta, hay muchos reclamos, nos tenemos que unir y levantar la voz, pidió.

También Murúa fue consultado sobre la irresponsabilidad de algunos vecinos de la ciudad en los espacios públicos que no usan tapabocas, y recordó que en su momento habían planteado la obligación del tapabocas, pero el  COE dispuso una resolución sobre esta obligación, "son medidas que todos debemos tener presente, nos tenemos que cuidar entre todos, para que el virus no se desparrame al tiempo que pidió tomar conciencia, "no es bueno que la gente circule sin barbijo y sin respetar la distancia, dimensionó.

Más de Política
ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

En el día de ayer el gremio firmó un acta acuerdo, en lo que respeta al convenio colectivo de trabajo en el sector de la salud, específicamente, las cargas horarias días diferenciados y jornadas nocturna.
El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.
El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.