Caleta Olivia

José Villarreal "Julián te da y te saca poder"

El referente del Concejo Deliberante dijo que habló con Julián Carrizo para solucionar algunos temas de nuestro sector, "pareciera que Aybar todavía no se fue del Concejo Deliberante, disparó

Consultado sobre el rol de los delegados gremiales del SOEMCO, Javier Villarreal expresó en los micrófonos de FM Vanguardia que el representante reconocido por el ministerio de trabajo, es Pablo Robles, el resto somos delegados, afirmó. Asimismo reconoció que sufrió amenazas de un empleado del concejal Miguel Troncoso, "realicé las presentaciones correspondientes, pero nadie hace nada", sostuvo.

Sobre los problemas laborales dentro del HCD, Villarreal dijo que habló con Julián Carrizo para llevarle algunos temas del sector pero no se resolvieron, "pareciera que Aybar no se fue del Concejo, en referencia a los problemas que se suscitan y que no obtienen las soluciones correspondientes.

En otro tramo de la entrevista, el referente, dijo que esta gestión, le sacó su cargo y no quieren que vuelva a su oficina, "en estos momento, trabajo en un pasillo" le dijo al móvil y adelantó que los concejales se están encaminando hacia algo peor, "en 9 meses no tenemos respuesta de nada, son muchos los planteos y no se resuelven", precisó.

Consultado acerca de cómo se desarrollan los conflictos laborales en el sector, Villarreal dijo hay compañeros que no podían cobrar, y los concejales no tomaron esta situación como debe ser, el presidente del cuerpo y todos los concejales no se están haciendo cargo de los problemas, y recordó que el presidente Miguel Troncoso no quiere recategorizar a sus compañeros porque dice que no los conoce, " los reclamos se resuelven individualmente, como lo hizo el edil Juárez cuando no le pagaban", sentenció. 

Más de Política
ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

En el día de ayer el gremio firmó un acta acuerdo, en lo que respeta al convenio colectivo de trabajo en el sector de la salud, específicamente, las cargas horarias días diferenciados y jornadas nocturna.
El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.
El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.