Caleta Olivia

Deportivo Vani festeja sus 25 años de vida en un contexto especial

Una historia cuyo recorrido incluye grandes logros y que hoy cumple otro aniversario.

Un año tan particular como el presente, que por las alteraciones causadas por el Covid -19 que fueron pocas, modifico en particular todo lo que tenga que ver con el fútbol, el Deportivo Vani celebrará hoy (viernes 7 de agosto) el aniversario número 25 desde su inicio.

Las redes sociales, que seguro cruzaran mensajes a todo nivel, plagados de matices, servirán como vía principal de intercambio para la gran familia del "Vani".

Lita Carrizo fundadora del club, expreso "hoy cumple 25 años el "Deportivo Vani", en fútbol de salón, un 7 de agosto de 1995 iniciamos esta emocionante actividad en AFUSA con un grupo de chicas que amamos el fútbol de salón".

Agregando que "nuestras camisetas llevaron los colores azul y amarillo y nuestro sponsor fue A.P.AP."

Lita continuo contando la historia de Vani "Fue nuestro amor, creció tanto que nunca dejamos de jugar". "Siempre renovando los planteles y continuamos participando

Deportivo Vani jugó y ganó muchos campeonatos, tuvo todas las categorías. Infantiles, menores, principal femenino y veteranos masculino.

El club de Lita, participó de Regionales Provinciales y Nacionales

Según Lita "el equipo fue denominado en la primera etapa como Multirubro Vani por mi negocio que se llamaba así en homenaje a mi hija Vanina y posteriormente cuando cerré mi negocio pasó a llamarse Deportivo Vani hasta el día de la fecha"

Un tiempo Caleta hicieron un párate con el fútbol femenino, Deportivo Vani con mucho sacrificio viajo a otras localidades a jugar como en Las Heras. Pico Truncado y también busco experiencia en Comodoro Rivadavia.

Lita recordó que "hay mucha gente a la que tengo que agradecer porque ponían sus vehículos personales para llevar a las chicas del Vani".

"Participamos de prácticamente todos los encuentros provinciales que se realizaban como Río Gallegos, Fitz Roy, Río Turbio, Puerto Deseado y evento que se desarrollaba en toda la provincia"

Agradeció a la dirigencia caletense " Por el homenaje a mi trayectoria deportiva, fui honrada con una copa Challenguer que lleva mi nombre Litta Carrizo".

Destacar que se me hizo honor de colocando el nombre al torneo de la Liga Norte en cancha de 11 que lleva el nombre de Litta Carrizo y Patricia Rojas.

Por último dijo que "Vamos a continuar con el fútbol porque no existe pasión más grande".

Lita culmino con una frase "Amar el fútbol es amar la vida"

Más de Deportes
Catamarca Fútbol Club campeonas en el torneo de fútbol femenino Liga Norte

Catamarca Fútbol Club campeonas en el torneo de fútbol femenino Liga Norte

El estadio "Senador Almendra" se realizo el acto entrega de los premio "La Vanguardia Deportiva de Fútbol Femenino de Liga Norte de Santa Cruz.
Autoridades recorren el predio elegido para la construcción del Centro de Desarrollo Deportivo

Autoridades recorren el predio elegido para la construcción del Centro de Desarrollo Deportivo

El Intendente Fernando Cotillo, junto al secretario de Estado de Deportes y Recreación provincial Martín López, el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez, entre otros miembros de ambas carteras deportivas,.
Club Amistad inauguró su cancha en la primera fecha del torneo de Liga de los Barrios

Club Amistad inauguró su cancha en la primera fecha del torneo de Liga de los Barrios

Víctor Vargas y Miguel Equivequi, jugadores de la categoría Super Máster Y dirigientes del club Deportivo Amistad..