The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33169-fallecio-el-dirigente-radical-jose-pony-pintos) produced an error (42S22): Unknown column 'fallecio' in 'where clause'. Falleció el dirigente radical José "Pony" Pintos - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 29 jul 2020

En el recuerdo su amigo Makanaqui

Falleció el dirigente radical José "Pony" Pintos

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de mi amigo, un militante de la URC, hincha de Boca Junior " así lo expresa su amigo Makanaqui.



Todos los que te conocimos, José "Pony" Pintos, sufrimos por tu muerte, este día es de los más tristes de nuestra vida, sentimos una enorme pena por tu familia y seres más queridos.

No sabemos nada del misterio de la vida, del porqué Dios no evita que personas en plenitud, nos dejen en este valle de lágrimas, por qué suceden las injusticias como la de perder a un gran amigo que nos ha querido con todo su ser, por qué tan trágicamente se truncan las ilusiones del futuro.

No pasará tu vida desapercibida ya tu gran Militante en tu querida U.C.R. Tu amor tú Club Boca Juniors, tu paso por aquí cultivo muchos amigos, valoramos tu generosidad y tú bien para ayudar menos tienen

Aquí estamos hoy para expresarte nuestro respeto, cariño y agradecimiento.

Siempre el Memoria de tus Amigos

Hasta la victoria siempre

Tu Amigo "El Comandante " Nicolás Cruz - Makanaqui-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: