Caleta Olivia

Lanzan el concurso "Independencia Argentina, mi cuento en un video"

Así se denomina la nueva iniciativa impulsada por la Subsecretaria de Relaciones Institucionales para recordar la fecha patria.

Interactuando con los más pequeños y las familias a través de redes sociales.

En esta oportunidad, se propone que cada familia cuente a los más chicos los sucesos del 9 de Julio para que los niños puedan expresarlo en un relato a modo de cuento en un breve video, se podrán utilizar diferentes recursos incluso, utilizar disfraces.

El supervisor del área Brian Rodríguez indicó que, a modo de guía, en cada una de las plataformas virtuales de la subsecretaria se publicará un breve cuento para que los padres puedan leer. 

"La idea es que ellos puedan transmitirle a los niños la historia en una versión cuento y los chicos puedan reflejar que significa para ellos nuestra independencia", sostuvo. La propuesta está destinada a todos aquellos niños en edad escolar, incluidos en tres grupos, de 3 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 12, quienes podrán enviar sus videos hasta el día 8 de julio a las 14 horas. 

Los ganadores se darán a conocer el 9 de julio. Los videos se irán compartiendo en los espacios de la subsecretaria en redes sociales y el ganador se determinará en función de la cantidad de "like" obtenidos. 

Como premios se otorgarán cajas dulces de golosinas y auriculares, entre otras sorpresas que se van sumando a partir de la colaboración de comercios locales.

Más de PROVINCIALES
Bertinat: "Venimos a erradicar los basurales a cielo abierto del norte de Santa Cruz"

Bertinat: "Venimos a erradicar los basurales a cielo abierto del norte de Santa Cruz"

Así lo manifestó, el secretario de Estado de Ambiente, Mariano Bertinat, durante el acto de entrega de maquinaria.
La gobernadora promulgó la ley de emergencia hídrica en Caleta Olivia y zonas aledañas

La gobernadora promulgó la ley de emergencia hídrica en Caleta Olivia y zonas aledañas

Con la firma de Alicia Kirchner y de la ministra de Desarrollo Social Bárbara Weinzettel, se promulgó la Ley 3.736 con el decreto 54/21.