The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32166-bazan-tengo-la-certeza-que-tenemos-todos-el-mismo-objetivo) produced an error (42S22): Unknown column 'bazan' in 'where clause'. Bazán: "Tengo la certeza que tenemos todos el mismo objetivo" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 23 may 2020

CALETA OLIVIA

Bazán: "Tengo la certeza que tenemos todos el mismo objetivo"

Cristian Bazán dialogó con La Vanguardia Noticias y se refirió a sus primeras horas como concejal y comentó sobre sus proyectos.




"Tengo la certeza que tenemos todos el mismo objetivo trabajar para la comunidad, he tenido un gran recibimiento de todos los concejales."

El concejal Cristian Bazán adelantó sus proyectos para la próxima sesión. La misma se dará el próximo 28 de mayo.

Después de su asunción, el concejal Cristian Bazán tuvo 72 horas para presentar sus trabajos, los cuales han sido aprobados en su totalidad durante la sesión ordinaria pasada.

Fueron cuatro proyectos que tuvieron que ver con la situación de pandemia mundial y el aislamiento preventivo y social obligatorio. "Hemos presentado proyectos que tienen que ver con la pandemia mundial y fue muy positivo el haber presentado y trabajado en ellos", dijo el flamante concejal a La Vanguardia Noticias.

Respecto a su nuevo cargo, indicó que "tengo la certeza que todos tenemos el mismo objetivo, todos venimos a trabajar en pos de toda la comunidad y he tenido un buen recibimiento de todos los concejales y el personal del concejo", y agregó que "aquí estamos para ofrecer distintas alternativas de trabajar en pos de la ciudad".

Durante la primera sesión, uno de los proyectos destacados fue el de disponer del día domingo para los adultos mayores de 60 años, y así puedan realizar actividad física, hacer compras o realizar trámites administrativos en el horario dispuesto de 9 a 17 horas y sin distinción de DNI par o impar.

En tanto en la próxima sesión, prevista a realizarse el 28 de mayo próximo, el concejal Bazán quiere resaltar la labor que se encuentran realizando los distintos profesionales de la salud. En este caso, quiere reconocer a la Dra. Verónica Bopp, jefa de laboratorio del Hospital Zonal y a Gustavo Maglio responsable también en el mismo sector. "Nos honran con su servicio", dijo y agregó que además de declarar el proyecto de interés municipal, a posterior se pedirá el interés provincial a través de la Cámara de Diputados "por el esfuerzo y la capacitación que han recibido para volcar en la comunidad en cuanto al Covid-19".

Por otro lado, otro de los proyectos que presentará indica que "es fundamental saber que, en cuanto a la pandemia, Caleta esta en una posición muy buena, y por eso pido un bloqueo parcial de los accesos a la ciudad; esto no quiere decir que nadie va a ingresar sino que se deberán implementar protocolos más seguros".

Opinó que "hoy tenemos grandes profesionales, como el Dr. Juan Acuña Kunz y otros tantos profesionales que consideran lo mismo, y qué mejor que impulsarlo desde el Concejo y tomar conciencia que al no tener el virus circulante debemos pensar en nosotros y tomar las riendas. Es una dura decisión pero estamos en una posición envidiable y esto nos permitirá ir flexibilizando y reactivando la economía local".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: