SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'camion' in 'WHERE' Camión con grúa pluma volcó en predio de Servicios Públicos - La Vanguardia
lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº2399

Policiales | 10 may 2020

Trabajaban en la estación de interconectado e

Camión con grúa pluma volcó en predio de Servicios Públicos

Insólito: un camión volcó en el predio de la estación transformadora de Servicios Públicos.



El accidente del camión con grúa pluma, ocurrió cuando operarios estaban cargando pilotes de hormigón en el predio para ubicarlos en lugares determinados por la empresa.

El hecho sucedió este sábado en el Barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia. El chofer no sufrió lesiones y desde la empresa no hubo un comunicado oficial sobre el accidente.

El vehículo de la empresa Teltres quedó atascado tras hacer una maniobra de trabajo, que consistía en levantar unos pilotes de cemento lo que provocó el vuelco sobre el costado izquierdo.

Luego, llegó otra máquina de la empresa para poner la grúa en posición normal.

Afortunadamente, el chofer no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios.

La empresa es contratista de Servicios Públicos y está realizando la construcción de una línea de 132 kv. desde la Estación Transformadora Santa Cruz de Caleta Olivia, de una longitud de 53 Km; y la ampliación de la ET Santa Cruz Norte consistente en la construcción y montaje de un campo de salida de línea en 132 kV a ET Caleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: