The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31738-realizaran-charla-sobre-psicologia-deportiva-en-instagram) produced an error (42S22): Unknown column 'realizaran' in 'where clause'. Realizarán charla sobre psicología deportiva en Instagram - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 26 abr 2020

Santa Cruz

Realizarán charla sobre psicología deportiva en Instagram

El Gobierno de la Provincia, a través de la cartera social, da continuidad a las actividades y encuentros virtuales a través de sus distintas plataformas.



En esta oportunidad se concretará un encuentro online con uno de los principales referentes nacionales de la psicología en el deporte.

Continuando con la serie de propuestas recreativas y educativas virtuales brindadas por la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia, este lunes 27 a las 17 hs. se llevará a cabo la charla online "Psicología deportiva - Adolescencia dentro y fuera de la cancha". La misma será dictada por Ricardo Longo, Psicólogo deportivo de Quimsa (Club deportivo que integra la Liga Nacional de Básquet), quien además cuenta entre su experiencia haber sido integrante del cuerpo técnico San Martín de Corrientes LNB / LDD temporada 2018/2019.

La iniciativa forma parte de #TerritorioDigital, una plataforma de contenidos la cartera de desarrollo, que se difunde a través de sus redes sociales. La mencionada charla se realizará a través de una transmisión en el canal de Instagram del Ministerio de Desarrollo Social. Para participar, solo se debe seguir en Instagram el usuario @DesarrolloConTodxs. Asimismo les recordamos que en Facebook se puede acceder a la información y contenidos de la cartera social con el mismo nombre.

Es importante destacar que en el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el Gobierno Provincial se ofrece alternativas orientadas a la difusión del deporte, la salud y la educación a través de los distintos canales y redes sociales oficiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: