The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31010-banfield-de-puerto-deseado-juega-conjorge-newbery-en-el-estadio-juan-domingo-peron) produced an error (42S22): Unknown column 'banfield' in 'where clause'. Banfield de Puerto Deseado juega con Jorge Newbery en el estadio Juan Domingo Peron - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Deportes | 7 mar 2020

Por la primera fase del Regional Amateur 2020

Banfield de Puerto Deseado juega con Jorge Newbery en el estadio Juan Domingo Peron

El conjunto comodorense lidera de forma invicta Zona 1 de la Region Patagónica .



Esta tarde visitará desde las 17 a Banfield de Puerto Deseado en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro será Fabio Kiona de la Liga de Piedra Buena.

Banfield de Puerto Deseado  y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia jugarán esta tarde desde las 17 en la ciudad del Gorosito, por la 6ª y última fecha de la fase de grupos del torneo Regional Amateur 2020. El conjunto comodorense llega invicto y con la premisa de seguir sin conocer la derrota. Su rival de esta tarde está último y necesita un milagro para seguir en la competencia.

El encuentro se desarrollará en el estadio del B° Union y será controlado por una terna de la Liga de Piedra Buena. El responsable de impartir justicia será Fabio Kiona y los colaboradores Edgar Morel de Piedra Buena y el comodorense Gabriel Jarpa.

Los dirigidos por Javier Guerreiro suman 13 puntos en las cinco presentaciones y solo empataron en el clásico como local frente a Huracán (1-1). Newbery llega bien anímicamente y el DT moverá piezas resguardando jugadores que acusan molestias. Bajo los tres palos y en la última línea habrá modificaciones. El arquero será Gonzalo Cottis, mientras que Damián Ruiz será el marcador de punta derecha en lugar de Ariel Bazán. El resto de la defensa será con Gastón Barrientos, Lautaro Urdiles y Rodrigo Cárcamo. La línea de volantes la conformarán Eric Castro, Enzo Gallardo, Marcos Ruiz y Jacobo Dzaja mientras que unos metros más arriba se moverán Lucas Reynoso y Oscar Marchant.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: