The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30781-bajo-a-orinar-en-la-ruta-y-desaparecio-en-el-campo) produced an error (42S22): Unknown column 'bajo' in 'where clause'. Bajó a orinar en la ruta y desapareció en el campo - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 19 feb 2020

El Pluma - a 80 km de Perito Moreno

Bajó a orinar en la ruta y desapareció en el campo

Una familia viajaba hacia la localidad de Los Antiguos y uno de sus integrantes bajó a orinar y se perdió en el campo.



Sucedió en el paraje que está camino a Perito Moreno a la altura de "El Pluma", cuando una familia de tres hermanos viajaban de regreso con destino final a la ciudad de Los Antiguos, uno de los hermanos (Lucas Gallardo) de aproximadamente 30 años pidió bajar a orinar, lo cierto es que según declaraciones de sus familiares, bajó raudamente y sin mediar algún motivo se dirigió hacia el descampado perdiéndose de vista.

Tal situación se vivió en el acceso a la estancia "La Marema 2", lugar por el cual la policía de la Guardia de Prevención de División de Perito Moreno inmediatamente inició la búsqueda, previamente haber informado al juzgado de instrucción número 1 de la localidad de Las Heras.

Además se solicitó colaboración al personal de la División de Operaciones Rurales, Sección Canes y a Bomberos de la Unidad 12, todos con asiento en la ciudad de Perito Moreno.

El operativo de rastrillaje se inició con 3 efectivos a caballo y 8 efectivos a pie, y el personal de Cabo E. Grippo con motovehículos. 

Siendo las 20 horas aproximadamente, se informa que el oficial Quevedo, que se desplazaba en motocicleta a 5 km de la tranquera mencionada, logra localizar Lucas, quien fue llevado inmediatamente al nosocomio local donde fue examinado por un médico clínico y el personal de salud mental siendo derivado para su tratamiento por presentar un brote psicótico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: