The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30307-continuan-con-los-bacheo-en-la-ruta-n-3-que-une-caleta-olivia-y-comodoro-rivadavia) produced an error (42S22): Unknown column 'continuan' in 'where clause'. Continúan con los bacheo en la Ruta N° 3 que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 14 ene 2020

Vialidad Nacional

Continúan con los bacheo en la Ruta N° 3 que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia

Un equipo de mantenimiento del Distrito 23 de Vialidad Nacional reanudó hace pocos días los trabajos de bacheo.



Es en el tramo de casi cincuenta kilómetros de la Ruta 3 que une esta ciudad con el límite interprovincial.

El operativo se realiza incluso los días domingos, de manera específica en el trayecto más deteriorado del antiguo trazado, a partir del ingreso a la estancia El Mangrullo y en dirección norte a unos 27 kilómetros de Caleta Olivia.

De todos modos la tarea resulta insuficiente dada la gran cantidad de grietas y deformaciones que tiene la calzada y uno de los sitios de mayor riesgo de circulación es la cerrada curva del cerro Punta Peligro, en cercanías de la Comisaría Ramón Santos.

Desde que hace casi tres años quedaron paralizadas las obras de la autovía Caleta Olivia-Rada Tilly, el organismo vial tuvo que intervenir en varias etapas para mantener la ruta en medianas condiciones de transitabilidad.

En principio tuvo que acatar una resolución de la jueza federal Marta Yáñez, a raíz de una denuncia que presentó el abogado particular Ismael Machuca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: