The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30016-prision-perpetua-a-los-detenidos-por-el-crimen-de-diego-vegas) produced an error (42S22): Unknown column 'prision' in 'where clause'. Prisión perpetua a los detenidos por el crimen de Diego Vegas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 18 dic 2019

CALETA OLIVIA

Prisión perpetua a los detenidos por el crimen de Diego Vegas

Los padres del joven asesinado en 2018 consideraron como "ejemplar" el fallo que condenó a Rosa, Mario y Matías.



La sentencia para los acusados de haber asesinado a Diego Vegas se dio a conocer cerca de este mediodía, la víctima era oriundo de Los Antiguos y fue golpeado con alevosía hasta provocarle la muerte en abril de 2018.


El Tribunal Oral Criminal de Caleta Olivia condenó a Rosa Hernández, Mario Hernández y Matías Valdez a cadena perpetúa por el crimen de Diego Vega, tal como lo había pedido el reconocido abogado querellante Ismael Machuca y el fiscal de la causa.

Los familiares y amigos de Diego esperaban con ansiedad el veredicto final que se dio pasado el mediodía del miércoles en el tribunal oral de nuestra ciudad.

En tanto, la defensa del Dr. Fernández, había solicitado que sean condenados por el delito de homicidio en situación de conflicto (riña) que conlleva una pena menor. 

La defensa dejó en claro que esto se defina en el orden provincial, donde van a usar el derecho de apelar la sentencia, de acuerdo a las garantías constitucionales que tienen todos los ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: