The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29557-machuca-la-justicia-se-comporto-de-buena-forma-ante-incumplimiento-de-vialidad) produced an error (42S22): Unknown column 'machuca' in 'where clause'. Machuca: "La Justicia se comportó de buena forma ante incumplimiento de Vialidad" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 16 nov 2019

CALETA OLIVIA

Machuca: "La Justicia se comportó de buena forma ante incumplimiento de Vialidad"

La Justicia Federal había obligado a la Dirección de Vialidad Nacional, a realizar la reparación de la Ruta Nacional N°3.



En un plazo perentorio y la orden de destinar partidas presupuestarias. Esto, luego de la acción colectiva de amparo presentada por el abogado Ismael Machuca.

Ismael Machuca había presentado un amparo en la Justicia Federal el cual salió con sentencia favorable y hace pocas semanas habían iniciado desde Vialidad Nacional a "parchar" la ruta nacional 3 que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Ismael Machuca indicó al móvil de exteriores de FM La Vanguardia Noticias (106.1) que "los tiempos en realidad han sido bastante rápidos, la justicia se comportó de buena forma con el incumplimiento de Vialidad".

Destacó que en menos de 5 meses se tuvo una resolución al respecto, lo cual es "importantísimo", pero a su vez dijo que "actuamos con rapidez" (desde la presentación del amparo, su seguimiento y sentencia).

Vale decir que lo que ahora coloca Vialidad en la ruta son parches, para que luego llegue la reparación concreta. "Dentro de la sentencia hay un llamado a licitación a empresas para el mantenimiento y hacer la reparación de esta ruta de forma correcta", explicó Machuca por lo que subrayó que "estamos apurando los plazos legales para que se resuelva cuanto antes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: