The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24819-miembros-de-fuveco-apoyaron-el-recurso-de-amparo-presentado-por-ismael-machuca) produced an error (42S22): Unknown column 'miembros' in 'where clause'. Miembros de FUVECO apoyaron el recurso de amparo presentado por Ismael Machuca - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 5 feb 2019

Caleta Olivia

Miembros de FUVECO apoyaron el recurso de amparo presentado por Ismael Machuca

Jesús Reynoso, referente de la FUVECO expresó a La Vanguardia Noticias que apoyan el pedido del Dr. Ismael Machuca por una necesidad colectiva.



Necesitábamos hacer una presentación legal ante Servicios Públicos y nosotros como vecinalistas apoyamos con nuestras firmas, además se pedirá la firma de la comunidad , circularan unas planillas", afirmó Reynoso.

La necesidad del vital elemento que sufre Caleta Olivia hace años, viene con diversas tratativas, sin embargo la más importante en este momento es la finalización de la obra de la Planta de Osmosis.

Desde FUVECO se reunieron con referentes de Servicios Públicos para acelerar el pedido de la conclusión de la obra.

Finalmente Reynoso pidió a todos los vecinos que se acerquen a cada unión vecinal de los distintos barrios para firmar las planillas para avalar y apoyar el recurso de amparo presentado por el abogado local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: