The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24362-milonga-callejera-para-recibir-el-2019-a-puro-tango) produced an error (42S22): Unknown column 'milonga' in 'where clause'. Milonga callejera para recibir el 2019 a puro Tango - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 2 ene 2019

La Olivia Milongueros fueron los anfitriones

Milonga callejera para recibir el 2019 a puro Tango

En la tarde de este 1 de año 2019, el grupo la Olivia Milongueros, organizó una Milonga callejera en el lugar que ellos mismos acondicionaron .



Lugar que dia a dia se va convirtiendo en emblemático y que hace un tiempo para bailar y se denomina La Glorieta Milonguera.

Cabe aclarar que éste pequeño grupo está formado por cuatro amigos Milongueros que se unieron hace dos años para hacer crecer el tango social en nuestra ciudad.

Durante éstos dos años han organizado innumerables Milongas y actividades para darle difusión al tango social.

Tal es así que han convocado profesores destacados del mundo del tango tanto locales como de nivel internacional,orquestas y bailarines reconocidos como embajadores del patrimonio inmaterial de la humanidad: nuestro tango .

En la jornada milonguera contaron con la presencia de la bailarina Lucía Oyama, quien inició su carrera artística en el CEMEPA y en su presente  triunfa en el mundo.

Recibieron una importante respuesta de la gente,tanto Milongueros de nuestra ciudad y de otras localidades cercanas que se acercaron a disfrutar del encuentro tanguero ,como así también vecinos del barrio y curiosos que fueron invitados a través de las redes sociales con transmisiones en vivo y se acercaron para disfrutar del Tango. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: