The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23401-copa-de-oro-y-plata-que-comience-el-juego) produced an error (42S22): Unknown column 'copa' in 'where clause'. Copa de Oro y Plata, que comience el juego - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 25 oct 2018

Liga Municipal de Básquet

Copa de Oro y Plata, que comience el juego

Los 5 primeros de la tabla general irán por el "Oro" y resto va por la "Plata". El 2 de diciembre serán las finales.



La Liga Municipal de Básquet de nuestra ciudad determinó mediante una reunión de delegados como será el final del torneo, nuevamente se pondrán en juego la Copa de Oro para quienes quedaron mejor posicionados en la tabla de posiciones luego de la fase regular, y la Copa de Plata para el resto.

Pasando en limpio, estos equipos jugarán por el "oro": Amigos, Vientos de Pico Truncado, Escuela de Básket de Pico Truncado, Piratas y New Age. Enla de "plata" jugarán Piratas 35, Elite, Escuela Municipal de Caleta Olivia 35 y Seniors. La definición comenzará este Domingo 28 de octubre a partir de las 16 hs con dos partidos de la Copa de Oro que se llevarán a cabo en el Estadio de PAE en Pico Truncado. 

Se jugarán ambas copas todos contra todos con fechas 28 de octubre, 3 de noviembre, 4 de noviembre, 10 de noviembre, y el 3er puesto y las Finales de ambas copas será el día 2 de diciembre. 

En base a la información informada desde la organización es, "Debido a que la programación se dará con anticipación para todos los equipos y no se podrá suspender ni reprogramar ningún juego. Debiendo cumplir todos los equipos con las fechas programadas el día y horario determinado. El equipo que no se presente se le dará por perdido el partido según el reglamento vigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: