The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21050-en-edai-toman-examenes-de-los-profesorados) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En EDAI toman exámenes de los profesorados - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 8 jun 2018

Llegó la directora de la Escuela "Isadora Dun

En EDAI toman exámenes de los profesorados

Además iniciaron seminarios de Formación Integral del Bailarín



La directora de la Escuela de Danzas nacional "Isadora Duncan", Graciela Echagüe, llegó a Caleta Olivia para participar de los exámenes de los profesorados que funcionan en el EDAI de esta ciudad.

La actividad comenzó ayer, en jornadas intensivas de exámenes anuales de los alumnos de Danzas Contemporáneas, Folclore, Flamenco, Clásicas, Españolas.

"Son programas de estudios particulares y únicos. Para cursar estos programas sólo se tiene que hace matrícula en el EDAI. En cada ciudad hay una sola franquicia. En Caleta sólo la tiene EDAI"; aclaró la docente.

Hoy también se lanzó la Formación Integral del Bailarín, por el cual se perfeccionan todos los estilos de danzas, y se imparten materias complementarias como composición de la danza, anatomía para la danza, entre otras. Este curso dura dos años.

Echagüe ponderó que la matrícula del EDAI, academia dirigida por Carla Celis haya tenido un "aumento del cien por ciento de alumnos".

A propósito, Celis invitó al público de Caleta para el domingo 10, en el Colegio Secundario Lugones, en donde se hará un Bingo Show Artístico. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: