The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=17485-sesenta-docentes-titularizaron-en-puerto-santa-cruz-y-piedra-buena) produced an error (42S22): Unknown column 'sesenta' in 'where clause'. Sesenta Docentes titularizaron en Puerto Santa Cruz y Piedra Buena - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 31 oct 2017

EDUCACIÓN

Sesenta Docentes titularizaron en Puerto Santa Cruz y Piedra Buena

El Consejo Provincial de Educación realizó el sábado pasado los actos públicos.



Para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia de la Educación Inicial, Educación Primaria y modalidades.

El Consejo Provincial de Educación realizó el sábado pasado los actos públicos para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria y las modalidades de Educación Especial, Educación Rural y Educación de Jóvenes y Adultos del Periodo Común en Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

En esta ocasión, sesenta docentes accedieron a la titularidad de sus cargos, 25 en Puerto Santa Cruz y 35 en Piedra Buena, quedando vacantes 18 cargos. La titularización de los cargos otorga mejores condiciones laborales a los docentes y, a partir de la consolidación de equipos de trabajo por cada institución, favorece el fortalecimiento del sistema educativo provincial.

Cabe destacar que la Resolución N° 1607/17 establece que la toma de posesión efectiva será el 3 de abril de 2018 y la renuncia de los docentes en condiciones de acceder a las titularizaciones deberá efectivizarse el 3 de abril de 2018. De esta forma, amplia la Resolución N° 2880/16 que aprueba el llamado a Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: