The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=14425-asalto-en-tienda-se-escondio-en-un-kiosco-y-lo-atraparon) produced an error (42S22): Unknown column 'asalto' in 'where clause'. Asaltó en tienda, se escondió en un kioscó y lo atraparon - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 6 may 2017

Sucedió en pleno centro de Caleta Olivia

Asaltó en tienda, se escondió en un kioscó y lo atraparon

La dueña de "La Ibérica" fue la víctima del robo a mano armada. La Policía actuó rápidamente y encontraron al delincuente.



Cerca de las 10:00 horas, personal de la Seccional Primera local que se encontraba en la guardia de prevención, tomó conocimiento que en un local comercial del centro se registraba un robo.

En forma inmediata, y con la premura del caso, se desplegó personal policial en el local comercial denominado "Ibérica", cuya propietaria mencionó que minutos antes un sujeto había irrumpido en el comercio y que la amenazó con un arma de fuego y le robó 20.000 pesos, para luego retirarse del lugar presurosamente. La mujer describió las características del sujeto y la dirección hacia donde emprendió la huida.

Con los datos obtenidos, los policías hicieron un rastrillaje en toda la zona, y con la colaboración de personas que casualmente caminaban en el lugar se logró determinar que el maleante había entrado a un kiosco, ubicado a unos 120 metros del lugar del hecho, tratando de despistar la búsqueda policial.

Pero los uniformados, en una reacción rápida junto a la colaboración del personal de la Seccional Quinta, identificaron al delincuente y lo demoraron, y en la requisa de urgencia realizada le descubrieron entre sus prendas de vestir un arma de fuego de fabricación casera del tipo tumbera, y un envoltorio conteniendo la suma en efectivo de 20.000 pesos, producto del robo.

En forma inmediata se dio intervención al Juzgado de turno que dispuso la aprehensión del hombre, en carácter de incomunicado, y el secuestro de los elementos que interesan en la investigación.

Asimismo, se dio intervención al gabinete de Criminalística de esta ciudad, que efectuó las pericias y la obtención de rastros de interés para la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: