
SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'un' in 'WHERE'
Damián Álzaga, un joven militante de la Agrupación "Descamisados" del PJ, asumió esta semana como director del CIC Virgen del Valle, en reemplazo de Etelvina Rojas (integrante de "Pensar Santa Cruz", del sector del exintendente Cotillo).
"Estamos tratando de poner en valor este CIC, el primero en su tipo en el país; y tratando de llenar de contenido y sentido este lugar tan simbólico para la ciudad", expresó el flamante funcionario en diálogo con La Vanguardia del Sur.
"Cada centro integrador trabaja en su jurisdicción, para diez o doce barrios; y paralelamente tratamos de coordinar las mesas de gestión que las trabajamos conjuntamente con Wilson Parada, coordinador en Zona Norte de Abordaje Territorial y Paola Lamanuzzi, coordinadora en zona norte de Economía Social", explicó. "Con estas dos áreas tratamos de desarrollar algo más integral, con desarrollo de proyectos para dar una alternativa a la difícil situación"; dijo.
Álzaga admitió que asume en un momento provincial muy crítico. "Pero uno está para eso, para dar solución, y por ahí es lindo tener esta responsabilidad para resolver estas demandas", añadió.
Por otra parte comentó que "el CIC está funcionando en horario normal, de 07:00 horas a 20:00 horas; con el jardín maternal, planes como Crecer con Sabor que asistimos a las escuelas; generamos mesas de entradas, se refaccionaron algunas áreas; vino gente de Gallegos a capacitar al recurso humano".
Agradeció a la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Paola Vesvessián, ya la secretaria de Abordaje Territorial, "por haber confiado en nosotros para hacernos cargo del CIC y empezar a trabajar desde hace 15 días".