The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=12760-publican-vacantes-para-el-concurso-de-titularizacion-docente-del-periodo-especial) produced an error (42S22): Unknown column 'publican' in 'where clause'. Publican vacantes para el Concurso de Titularización Docente del Periodo Especial - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 4 feb 2017

EDUCACIÓN

Publican vacantes para el Concurso de Titularización Docente del Periodo Especial

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación (CPE), publicó hoy en www.educacionsantacruz.gov.ar el detalle de las vacantes disponibles para la titularización de los cargos del Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia .



Corresponde a las instituciones del Periodo Especial de Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria, Educación Rural y Educación de Jóvenes y Adultos (Resolución N° 2880/16).

Cabe recordar que dichos Concursos permiten acceder a la titularidad de los cargos, otorgando estabilidad laboral a los docentes. Con este fin, la cartera educativa impulsa este proceso en el marco de la subcomisión Concurso de la Paritaria Laboral.

En el caso del Periodo Especial, el Concurso de Titularizaciones realizará el 8 y 9 de febrero de 2017. El detalle de las vacantes y resguardos está disponible en el siguiente link:

http://www.educacionsantacruz.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2697


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: