The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=12690-volco-transporte-incendiando-tres-autos-y-danando-a-otros-seis) produced an error (42S22): Unknown column 'volco' in 'where clause'. Volcó transporte incendiando tres autos y dañando a otros seis - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 28 ene 2017

Conductor bonaerense herido

Volcó transporte incendiando tres autos y dañando a otros seis

El camión trasladaba vehículos desde Tierra del Fuego hacia Buenos Aires.



 Esta mañana, cerca de las 11:30 horas, un camión que transportaba autos cayó en la hondonada de un puente vado que está sobre la ruta nacional 3, y como resultado se quemaron 3 vehículos y seis quedaron totalmente dañados.

El tremendo accidente sucedió en la ruta nacional 3, kilómetro 1948, cuando el camión Renault (patente FPP994) que transportaba nueve vehículos se fue hacia la banquina y volcó.

El transporte pesado circulaba de sur a norte, provenía de Tierra del Fuego y tenía como destino Buenos Aires. El conductor fue identificado como Julio Coronel, de 54 años, quien reside en González Chávez (provincia de Buenos Aires). El hombre tuvo que ser asistido por la ambulancia del Hospital Zonal y trasladado a este nosocomio.



Intervino el personal policial y de Bomberos de Caleta Olivia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: