The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=1116-broche-de-oro-de-abel-pintos-en-la-fiesta-nacional-del-lago) produced an error (42S22): Unknown column 'broche' in 'where clause'. Broche de oro de Abel Pintos en la Fiesta Nacional del Lago - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 20 feb 2015

La deliro con sus canciones

Broche de oro de Abel Pintos en la Fiesta Nacional del Lago

El bahíense Abel Pintos fue el encargado de cerrar la sexta noche de la 3° Fiesta Nacional del Lago Argentino.



Donde brindó una brillante presentación ante un colmado Anfiteatro del Bosque. Acompañado de su banda, repasó un variado repertorio, que hicieron delirar a los presentes, en especial de las mujeres más jóvenes que acompañaron a coro cada uno de los temas interpretados. Este viernes subirán al escenario “Pimpinela” y “ Alex Ubago”.

Es su tercera participación en El Calafate y anoche fue el encargado de dar el broche de oro en la sexta noche de la 3° Fiesta Nacional del Lago Argentino, donde una multitud de personas acompañó, cantó, coreó y ovacionó todas las canciones del joven artista. Las cámaras de fotos y de video de los más variados dispositivos, no dejaban de registrar al popular intérprete. Fueron 90 minutos de una espectacular presentación que colmó las expectativas del público.

En el marco de su gira nacional, el cantautor llegó con su última placa, Abel, cerca de hora y media canto todas sus más célebres melodías, y en todo momento sus fans lo acompañaron hasta quedar afónicas cada con una de sus canciones. Éxito tras éxito fueron interpretados por el cantante que ostenta dos premios Gardel de Oro en forma consecutiva.

Sin lugar a duda, fue una de las noches más concurridas de la 3° Fiesta Nacional del Lago Argentino y el bahiense no dejó de lado los hits que lo llevaron al éxito y así les regaló a sus seguidores canciones como "La llave", "Revolución", "Te extraño", "Sin principio ni final" y "No me olvides", entre otras.

Abel, alternó canciones y su particular carisma, que despliega con llamativa energía arriba del escenario. Pintos no dejó un momento de interactuar con el público; y antes de comenzar con su presentación, y ya en el escenario, sus primeras palabras fueron "qué locura", al observar el marco del anfiteatro.

Este viernes subirán y compartirán el escenario del Anfiteatro del Bosque, “Pimpinela” y “Alex Ubago” y será transmitido en vivo por Canal 9 de Río Gallegos a toda la provincia de SAnta Cruz y en diferido por la TV Pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias