The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=8849-casarini-y-master-bus-finalmente-sellaron-acuerdo-de-responsabilidad-social-empresaria) produced an error (42S22): Unknown column 'casarini' in 'where clause'. Casarini y Máster Bus finalmente sellaron acuerdo de responsabilidad social empresaria - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 6 jun 2016

Casarini y Máster Bus finalmente sellaron acuerdo de responsabilidad social empresaria

El Jefe Comunal el Sr. Mauro Casarini y el representante de la firma de transportes Máster Bus, el Sr. Martín Ballerini formularon un acuerdo de cooperación para nuestra municipalidad.




Un nuevo convenio se integra a la Responsabilidad Social Empresaria hacia el municipio local y el otorgamiento de cooperación hacia la comunidad. El Sr. Intendente Mauro Casarini celebró junto al representante de la firma Máster Bus, el Sr. Martín Ballerini, un convenio de colaboración de transporte de 41 plazas para el traslado de delegaciones deportivas, culturales o particulares aportando a la Municipalidad el logro de sus objetivos.

El mismo convenio se firmo mediante la presencia de los mencionados representantes y la participación especial del Diputado por Pueblo, el Sr. Javier Flores; quienes en despacho privado del Sr. Intendente asumen la responsabilidad de cooperar en el aporte de traslado para actividades de fin de semana.

Un nuevo compromiso se ha cumplido desde la Responsabilidad Social Empresaria en la política de estado de convenios con empresas para el mejor desarrollo de nuestra comunidad; voluntad del Sr. Intendente de imitar este claro ejemplo a empresas radicadas y tercerizadas en la zona noroeste de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: