The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=6866-el-programa-pymes-de-pae-inicia-sus-actividades-2016-con-una-capacitacion-ludica-sobre-autoliderazgo) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Programa Pymes de PAE inicia sus actividades 2016 con una capacitación lúdica sobre autoliderazgo - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés General | 18 feb 2016

Se trata de una capacitación lúdica sobre aut

El Programa Pymes de PAE inicia sus actividades 2016 con una capacitación lúdica sobre autoliderazgo

La actividad se realiza junto a Comodoro Conocimiento y será brindada por Jammet Consultora y Serial de la Torre, en el Predio Ferial de Comodoro



Reafirmando día a día su compromiso con las empresas y los emprendedores del Golfo San Jorge, el Programa Pymes PAE inicia el desarrollo de sus actividades previstas para el año 2016 en la provincia de Chubut y el norte de Santa Cruz; y se prepara para seguir brindado propuestas innovadoras de capacitación y asistencia para las pequeñas y medianas empresas de la región.

Como cada año, el programa Pymes de PAE cuenta con la colaboración de aliados estratégicos. En este caso, la Agencia Comodoro Conocimiento, Jammet Consultora y Serial de la Torre se asocian para brindar una apertura de año de gran prestigio, el próximo viernes 4 de marzo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, de 9 a 17 horas.

Se trata de una capacitación lúdica sobre autoliderazgo, “Creando mi mejor versión”, que será dictada por la licenciada Sandra Munk, especialista en Psicología, Coaching y Mediación. La actividad está enfocada en el aprendizaje transformacional a través del juego, para descubrir el verdadero potencial, vencer los miedos y resolver conflictos adaptándose al cambio.

Desde el área de Capacitaciones de Jammet, María Laura Panizzo, agradeció “la confianza que el Programa Pymes deposita en nuestros servicios. Que nos sigan eligiendo para brindar capacitaciones nos llena de orgullo y es todo un desafío que nos empuja a buscar propuestas innovadoras”, destacó.

Sobre la actividad, Panizzo destacó que “las capacitaciones a través del juego en un clima distendido con la posibilidad de ensayar y divertirse generan buena disposición para el aprendizaje y la incorporación de nuevos modelos de comportamiento. Al ir probando nuevas rutas, sean propias o aprendidas de otros, se irá logrando un cambio de postura frente a las situaciones. Este año proponemos compartir una jornada divertida, llena de desafíos, que permitirá obtener herramientas para conseguir que los equipos de trabajo permanezcan motivados", agregó.

Durante 2016, el Programa tiene previsto llevar adelante cerca de 90 actividades de formación en distintas especialidades que alcanzarán a más de 2600 personas, superando las 25 mil horas de capacitación.

Entre sus variadas propuestas de formación, el Programa Pymes de PAE, ofrece: Coaching Empresarial, Liderazgo Situacional, Inteligencia emocional en el Trabajo Comunicación, Computación e Informática, Control y Gestión de Calidad, Venta y Atención al cliente.

Cabe destacar que todas las actividades se llevan adelante de manera articulada y en alianza con las Agencias de Desarrollo de los municipios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia, Sarmiento y Pico Truncado; la Secretaria de Ciencia e Innovación Productiva, Ministerios de la Industria, Universidades, entidades como INTI, IRAM, Escuela de Negocios de IDEA y FEPA (Fundación Empresaria de la Patagonia), consultoras locales como Management Patagonia, VS Talent, Patagonia Resources, Infotec, Serial de la Torre, Rodrigo Coria Quintana y Eventos de Jóvenes Empresarios de la Patagonia.

De esta forma el Programa Pymes de PAE, continúa con sus objetivos orientados a brindar formación, generar asociatividad empresaria, desarrollar una red interpymes, lograr la sustitución de bienes y servicios por desarrollo local, y alcanzar la diversificación productiva. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: