The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=4705-farmasur-inauguro-amplio-edificio-con-nuevo-concepto-de-atencion-a-los-caletenses) produced an error (42S22): Unknown column 'farmasur' in 'where clause'. Farmasur inauguró amplio edificio con nuevo concepto de atención a los caletenses - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés General | 19 sep 2015

Novedad empresarial

Farmasur inauguró amplio edificio con nuevo concepto de atención a los caletenses

La red farmacéutica aporta a la ciudad con un local innovador, y que significó una importante inversión para los socios dueños.




La red de farmacias “Farmasur” inauguró un espacioso salón en pleno microcentro de la ciudad, en la que se observa el “nuevo concepto” de atención al cliente.




“Lo que apuntamos con esta novedad es que aquel cliente que busca algo de perfumería o góndola lo pueda llevar, y tener un producto que pueda decidir. Y el asesoramiento farmacéutico profesional siempre va a estar presente”, dijo Roberto, quien se mostró rodeado de sus amigos y hasta de su propia madre que lo abrazó felicísima por el progreso de su hijo.






  Además de Roberto, oficiaron de anfitriones los otros socios, Bibiana Caisutti y Graciela Fassi.


Tiene varias “islas” de atención al cliente, y en algunos productos el comprador podrá utilizar el autoservice.

El edificio de enormes dos plantas posee una superficie de 800 metros cuadrados; con una sala de atención de 250 metros cuadrados.


Todo esto fue inaugurado el viernes por la noche, en una amena recepción que hicieron los socios a clientes, amigos comerciantes, empresarios, y autoridades de la ciudad.



  También muy contentos estaban los cerca de 40 empleados de la red de farmacias, que se acercaron para disfrutar de la presentación.  


  Roberto Caisutti comentó a La Vanguardia del Sur que “este es un sueño, un deseo de todos que llevamos realidad. Estamos hace 25 años trabajando en el rubro. Este fue un año que arrancamos con esta nueva estructura. Aparte de darnos un gusto personal, esto es darle a la gente algo que se merece, algo que está en las grandes ciudades, y los caletenses se merecen esto”.  






Hasta participaron los integrantes de la “Mesa del Odio” del café que está frente al Gorosito, en donde Roberto Caisutti es habitual concurrente.  En esta "mesa" surgieron varios candidatos, como puede verse, y otros no son candidatos pero aseguran ser "asesores". 



Roberto contó que tiene proyectos de crear otra sucursal en la zona cercana a la Terminal de Ómnibus. “Esto es un trabajo de muchas horas por día, de lunes a sábado y a veces hasta el domingo. Es una avance para la empresa y los empleados son parte de la misma”, agregó. ´

Pablo Echeverría, gerente de marketing de la firma comentó que el nuevo local comercial, es un edificio de grandes dimensiones, “con un nuevo concepto para que la gente pueda disfrutar de este nuevo lugar. Estamos todos contentos, porque fue una inversión importante, con mucho esfuerzo”.









La bendición a cargo del cura párroco de las instalaciones.







  Entre los invitados había personalidades del mundo político y comercial, como el propio candidato a vicegobernador por el PJ, Francisco “Nano” Venturelli; autoridades del poder Judicial como el fiscal Carlos Rearte o el juez Juan Pablo Olivera; el jefe de la Unidad Regional, comisario Dante Jattar Abboud; los concejales Juan Acuña Kunz, Manuel Aybar y Juan Domingo Cabrera; el abogado y candidato a intendente Heraldo Nanni (Socialismo); el diputado provincial Rubén Contreras; del Ejecutivo municipal, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Brizuela; el ex juez Gustavo Zurita; y muchos amigos de la familia Caisutti.   


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: