The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=4309-un-sexagenario-muere-en-su-casa-y-descubren-el-hecho-luego-de-varios-dias) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'.  Un sexagenario muere en su casa y descubren el hecho luego de varios días - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 26 ago 2015

Barrio Industrial

 Un sexagenario muere en su casa y descubren el hecho luego de varios días

Sobrevivía buscando elementos en el basural. Se llamaba Cristóbal. Lo encontró un amigo.



Tenía 60 años de edad. Su morada está ubicada en calle Saúl Ubaldini, de Barrio Industrial.

Luego de cierto tiempo, de un período incierto de días, un hombre fue encontrado muerto en una precaria vivienda cercana al Barrio Industrial.

Se trataba de un hombre solo, que sobrevivía “cirujeando” en el basural de la ciudad, conocido por otras personas que también se dedican a la búsqueda de algunos elementos en ese campo de residuos.

El hombre se llamaba Cristóbal. Luego de varios avisos de uno de las personas que también remueve basura, la Policía llegó hasta el lugar y corroboró el deceso. El occiso estaba en posición sentado, cerca de una cama, en la habitación de una casilla de madera, cuyo perímetro es bastante pequeño: de 3 por 4 metros.

Los perros del hombre estaban en la zona.

Cuando los policías observaron la situación, llamaron inmediatamente a peritos médicos del Hospital Zonal.

La cuestión es que, al parecer, el hombre había fallecido hace varios días, al menos desde el lunes, que es la fecha en que no concurrió a hacer su tarea de supervivencia.

Un amigo que se dedica a lo mismo, de nombre Santos Nahuelquín, contó que había alertado a la Seccional Segunda que entró a la casilla, y que parece que Cristóbal estaba muerto o quizás con algún problema porque no se movía. Pero según dijo, los que le tomaron la denuncia no concurrieron al lugar.

Es así que este miércoles, nuevamente Santos alertó a una vecina, que también va a buscar cosas al basural. Y ella le contó lo sucedido a una preventora comunitaria. La preventora, a su vez, se comunicó con La Vanguardia del Sur.

Desde este portal, se hicieron las diligencias para avisar a la Seccional Tercera, que está dentro de la jurisdicción de la casilla. Y es así que los policías concurrieron a la vivienda y, en efecto, estaba el cuerpo del hombre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: