The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35406-50-mil-pesos-un-vuelo-a-bs-as-la-queja-del-intendente-luque) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'as-la-queja-del-intendente-luque' at line 1. 50 mil pesos un vuelo a Bs As, la queja del intendente Luque - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 4 dic 2020

50 mil pesos un vuelo a Bs As, la queja del intendente Luque

El intendente de Comodoro Rivadavia, calificó como "una barbaridad" que los precios de los vuelos ronden los 50mil pesos.



Según informó El Patagónico un aspecto positivo no menor para los comodorenses del convenio que se firmará con la fundación que preside el neurocientífico Facundo Manes, es el costo que implica hoy viajar a Buenos Aires para acceder a determinado tratamiento.

Sobre el convenio el Intendente Juan Pablo Luque manifestó "será una solución en reemplazo de tanta gente que hoy debe viajar a Buenos Aires para consultar o recibir tratamientos".

Por último se refirió al costo de los pasajes "hoy un vuelo sale casi 50 mil pesos de Comodoro a Buenos Aires. Es una barbaridad que ya se la trasladé al presidente de Aerolíneas porque nuestra ciudad ha sido siempre muy importante para la empresa y no puede tener ese precio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: