The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35385-donaron-mobiliarios-e-insumos-medicos-al-hospital-regional) produced an error (42S22): Unknown column 'donaron' in 'where clause'. Donaron mobiliarios e insumos médicos al Hospital Regional - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 3 dic 2020

Agrupación Patagonia Austral de Petroleros Je

Donaron mobiliarios e insumos médicos al Hospital Regional

Desde el brazo político de la Institución sindical que conduce José Dante Llugdar.



En la segunda quincena del mes de noviembre se plasmó una nueva acción solidaria,esta vez con una colaboración para el mencionado nosocomio céntrico de Comodoro Rivadavia, Chubut.

La iniciativa presentada por el referente de dicha Agrupación, su Presidente Ignacio Vidal, fue aprobada en la última reunión de Comisión Directiva de la Institución encabezada por el Secretario General, atento a la situación de pandemia que se vive y las necesidades que atraviesan los diferentes centros de salud en la región, en especial los de carácter público.

El Secretario Adjunto del Sindicato, Luis Villegas, señaló que la logística de traslado de los elementos donados y su entrega, se articularon mediante los miembros de Comisión Directiva Daniel Mancuello y Cristian Nieva, tras haberse efectivizado la compra en comercios locales de los elementos que fueron llevados al sector de Pediatría, cuyo departamento elevó el pedido formal. Los mismos servirán para utilizarse en lo que será el sector de Oncología Infantil.

Allí, ambos dirigentes fueron recibidos por el Director del Hospital Regional comodorense, Dr. Eduardo Wassermann, -quien manifestó su satisfacción por el acercamiento del Sindicato y la Mutual mediante la Agrupación Patagonia Austral, que lo hace colaborando activamente-; y por el Jefe de Pediatría y médico neonatólogo del mismo, Dr. Maximiliano Medina Alarcón; publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Los productos entregados

Los referentes de Petroleros Jerárquicos se acercaron al edificio del Hospital para hacer entrega de los siguientes elementos, de suma utilidad para sus instalaciones:

1 Mesa carro de curaciones completo con dos estantes, estructura de metal

1 Laringoscopio tres ramas pediátrico de fibra óptica

1 Termómetro digital

1 Tensiómetro aneroide pediátrico y neonatal

5 Portasueros rodantes base estrella

1 Escritorio de melamina 1,50 m. de ancho, con cajonera móvil

10 Sillas fijas apilables con plástico liso no perforado para oficinas

Una vez más la Agrupación Patagonia Austral Argentina de Petroleros Jerárquicos, pone de manifiesto su compromiso social, brindando apoyo desinteresado a las entidades de la comunidad organizada que tienen a cargo un servicio público tan importante como lo es la sanidad, puesto que en 2019, se colaboró con la restauración y el pintado del sector de Salud Mental Infantil de dicho Hospital.

En la web: http://www.petrolerosjerarquicos.org/agrupacion-patagonia-austral-de-petroleros-jerarquicos-dono-mobiliarios-e-insumos-medicos-al-hospital-regional/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: