The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35383-llugdar-presencio-la-inauguracion-de-nuevas-instalaciones-de-ypf) produced an error (42S22): Unknown column 'llugdar' in 'where clause'. Llugdar presenció la inauguración de nuevas instalaciones de YPF - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 2 dic 2020

Inauguración de nuevas instalaciones de YPF

Llugdar presenció la inauguración de nuevas instalaciones de YPF

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar.



Participó este mediodía de la inauguración de nuevas instalaciones de YPF en la localidad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, que llevó adelante el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Se trata de ‘La Plata Cogeneración II' (LPC II), una central térmica de generación de energía de YPF que requirió una inversión de 166 millones de dólares, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

"LPC II tiene una capacidad instalada de 89 MW y generará 605 GWh por año, lo que permitirá satisfacer las necesidades de energía eléctrica de 210 mil hogares, y además aportará 200 ton/hora de vapor para el complejo industrial de YPF", precisaron fuentes oficiales.

Junto a LPC I, "ambas plantas forman el complejo de cogeneración más grande de la Argentina, con una generación de 271 MW, equivalente al consumo de 440 mil hogares" indicaron desde la organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: