The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35374-vecinos-autoconvocados-de-zona-de-chacras-juntan-firmas-en-reclamo-de-servicios-y-seguridad) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos autoconvocados de zona de chacras juntan firmas en reclamo de servicios y seguridad - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 2 dic 2020

Vecinos autoconvocados de zona de chacras juntan firmas en reclamo de servicios y seguridad

Dicen que no tienen agua, luz ni seguridad. En la vecinal, los vecinos se pueden acercar a firmar las notas, que serán presentadas este jueves a las autoridades.



"Se nos corta la luz, no llega el agua, la policía no recorre las calles" dice Mabel Oviedo a FM Vanguardia y cansados de esta situación, revela que estan juntando firmas en la unión vecinal de zona de chacras para presentarlas al intendente Cotillo, a la jefatura de policía y también a Servicios Públicos.

Oviedo quien se reconoce como productora e integrante de una familia pionera en la zona, relata que estos reclamos surgen a partir de la problemática de los vecinos, a quienes se nos corta la luz, no tenemos agua, y tampoco seguridad en las calles, "nos preocupa y nos queremos ocupar", dice, y como buenos vecinos, nos tenemos que unir, porque los que mantienen una ciudad, somos los productores, queremos que los servicios funcionen, señaló.

Sobre la modalidad, Oviedo comenta que este miércoles hasta las 21 hs. estarán en la sede de la unión vecinal con las planillas a disposición de los vecinos, para que firmen las notas que serán presentadas este jueves a primera hora por mesa de entrada a cada organismo. "Es un reclamo pacifico, y los vecinos están contentos, porque además, salieron otros problemas, como las reuniones para juntarse a jugar al futbol y vender alcohol clandestinamente, en algunas chacras, admitió.

En este sentido la vecina pide a las autoridades que tengan una mirada sobre los pequeños productores, porque "estoy intolerante a la falta de compromiso de la clase política" y reconoce que "sin hay ni luz ni agua no hay producción, ni la posibilidad de una huerta, en la mitad del desarrollo lo perdés, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: