The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35369-alicia-acompano-festejos-por-el-aniversario-de-puerto-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'alicia' in 'where clause'. Alicia acompañó festejos por el aniversario de Puerto Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 2 dic 2020

SANTA CRUZ

Alicia acompañó festejos por el aniversario de Puerto Santa Cruz

La Gobernadora Alicia Kirchner, a través de videollamada, participó de la inauguración del campo de juego del Club Sportivo,



Acto enmarcado en el 142° aniversario de la localidad portuaria con el acompañamiento de funcionarixs provinciales y municipales. Durante el encuentro el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, inauguró el campo de juego del Club Sportivo de Puerto Santa Cruz.

La Gobernadora formó parte del 142° Aniversario de la localidad de Puerto Santa Cruz con el acompañamiento del intendente Néstor González y la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Bárbara Weinzettel.

La primera mandataria saludó a lxs presentes en el marco del aniversario de la localidad portuaria y señaló: "Quiero saludar a todas las autoridades, vecinos y vecinas de Puerto Santa Cruz. Son 142 años, es nuestra ciudad más antigua y la primera capital de nuestra provincia".

Alicia señaló al respecto: "Puerto Santa Cruz, además de ser una hermosa ciudad, tiene hermosa gente y eso es digno de destacarlo".

En otro tramo, y en relación a la inauguración del estadio, remarcó: "Ojalá que pronto tengamos también la puesta en valor del Albergue Municipal. Hoy estaba viendo la inversión que estamos haciendo como provincia en Puerto Santa Cruz y en estos momentos tan difíciles con la pandemia, que podamos seguir haciendo cosas y trabajando juntos el municipio con la provincia, me parece que hay que destacarlo porque son momentos duros y difíciles".

Asimismo, destacó poder estar presente de manera virtual y agradeció a las autoridades presentes y lxs vecinxs por el acompañamiento y el trabajo logrado.

"Estamos trabajando todos los días colocando un granito de arena, así que a todas las autoridades gracias", concluyó la primera mandataria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: