The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35353-la-prorroga-de-la-licencia-de-conducir-es-por-1-ano-y-tiene-validez-nacional) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La prorroga de la licencia de conducir es por 1 año y tiene validez nacional - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 1 dic 2020

La prorroga de la licencia de conducir es por 1 año y tiene validez nacional

Así lo confirmó Héctor Ramos, e incluye a las credenciales que tienen fecha de vencimiento desde el 15 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2020.



El supervisor de tránsito y transporte de la municipalidad le dijo a FM Vanguardia que todos los carnets de conducir que vencían en el 2020, tienen una prórroga automática por un año, ante el decreto municipal de fecha 2 de noviembre, se convalida esta extensión.

Al respecto Ramos indicó que los conductores cuya credencial tienen fecha de expiración, desde el 15 de febrero hasta el 31 de diciembre, podrán descargar la prórroga desde el sitio de la municipalidad y agregó que la misma tiene reconocimiento nacional para poder transitar por el territorio argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: