The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35324-un-motociclista-choco-a-un-auto-tiene-multiples-golpes) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un motociclista chocó a un auto, tiene múltiples golpes - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 29 nov 2020

Fue hopitalizado en el "Pedro Tardivo"

Un motociclista chocó a un auto, tiene múltiples golpes

Sucedió en la tarde del sábado en avenida Tierra del Fuego entre los barrios Malvinas Argentina y Perito Moreno .



El joven quedó muy golpeado y  fue trasladado al hospital Zonal con heridas de consideración, indicaron desde la policía.

El accidente de tránsito ocurrió en Avenida Tierra del Fuego entre la calle José Fuch y el pasaje Miguel Ángel y fue protagonizado por los conductores de una moto y un auto, el choque dejó al chofer del vehículo de menor porte con golpes de consideración.

El siniestro se produjo a las 20 horas del sábado, según ocasionales automovilistas, la moto no se percató de que el auto Corsa ingresaba a un comercio con los guiños puestos y terminó impactado en el costado de acompañante.

Hasta allí llegó personal de la Comisaría Segunda y encontró tendido en el suelo al joven, el que conducía la motocicleta "desapareció" del lugar.

Como consecuencia del hecho, el jovencito fue trasladado al Hospital Zonal "Pedro Tardivo" con fuertes dolores en sus piernas y la cabeza.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda, agentes de Tránsito Municipal y División de accidentología zona norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: