The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35315-vecinos-del-bicentenario-levantan-medida-de-fuerza-y-esperan-concrecion-de-obra-de-sp) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos del Bicentenario levantan medida de fuerza y esperan concreción de obra de SP - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 27 nov 2020

Caleta Olivia

Vecinos del Bicentenario levantan medida de fuerza y esperan concreción de obra de SP

Durante la jornada del viernes, referentes de la empresa Servicios Públicos SE de la localidad y vecinos del barrio Bicentenario



Llegaron a un acuerdo y levantaron medida de fuerza que mantenía sin brindar el servicio en el cargadero de agua del sector y los camiones sin poder distribuir el vital elemento que tiene un costo tarifario.

Paola González, referente de Servicios Públicos SE Caleta Olivia, explicó en la mañana del viernes que se acordó realizar "los trabajos de finalización de los trabajos que ya estaban iniciados y que faltaban terminar por parte de la demanda de los vecinos, y una vez establecido eso, más los acuerdos que se han arribado con los otros actores de la situación, entiendo que los vecinos van a proceder a retirarse voluntariamente".

González indicó que los proyectos que están iniciados son los que se van a terminar el día 5 de diciembre, y otros se inician el día 9 y se estarían terminando aproximadamente el 20 de diciembre. Aclaró que "son trabajos que corresponden estrictamente a Servicios Públicos y lo desarrollará la empresa".

Se trata de un tendido de red que el Gerente de SP inició hace un año con los vecinos y que se hace de forma conjunta con los vecinos, donde los vecinos compran los materiales y SP va haciendo la extensión de red. "Ese es parte del reclamo que Servicios Públicos se compromete a finalizar", dijo González.

Por otro lado, comentó que hay un proyecto de red para todo el barrio, para los que no estén conectados, gestionado por el municipio. "Son dos instancias distintas", aseveró.

Por su parte, Eduardo Amado, vecino del barrio Bicentenario comentó que se logró conocer el plazo de los proyectos de obra del barrio.

"Se va a levantar la medida y esperamos que se cumpla con lo prometido", consideró el vecino.

Asimismo, destacó la colaboración que prestaron los camioneros que se encontraban en el sector para cargar agua, quienes abastecieron del vital elemento a los vecinos del barrio que hace más de 10 días que no tenían el servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: