The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35244-el-15-de-diciembre-comienza-la-nueva-normalidad-para-las-empresas-de-transporte-terrestre) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El 15 de diciembre comienza la nueva normalidad para las empresas de transporte terrestre - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 24 nov 2020

Caleta Olivia

El 15 de diciembre comienza la nueva normalidad para las empresas de transporte terrestre

Si bien este sábado ingresa un grupo desde el norte argentino, y el 4 de diciembre saldrá un refuerzo.



La empresa de transportes Andesmar confirmó a FM Vanguardia que el próximo 26 de noviembre ingresa a la ciudad un viaje especial desde el norte argentino con destino final a Río Gallegos.

 Pero a mediados de próximo mes, vuelven las 3 frecuencias de Andesmar, respetando los protocolos correspondientes.

En tanto, el día 27, se regresa, con la capacidad que estipula el protocolo y adelantaron que el 4 de diciembre, un refuerzo parte desde aquí, hacia la provincia de Salta, pasando por otras localidades.

En cuanto a la nueva normalidad, Aravena, responsable de Andesmar Caleta Olivia, marcó que a partir del 15 de diciembre, habrán 3 salidas diarias, con la marca Tramap hacia Jujuy, otro destino será Posadas, y también, hacia Buenos Aires y Mendoza.

Desde la empresa La Unión, confirmaron que a partir del 15 de diciembre comienza la venta de pasajes al 50% de la capacidad, con alcohol en gel, barbijos para el chofer y un nylon especial para sus butacas.

Por otra parte, Mauricio Sotomayor, funcionario del área de gobierno de la municipalidad, confirmó que, hasta el momento, sólo están habilitadas Andesmar y Vía Bariloche, como así también, los comercios de la terminal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: