The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35206-una-mujer-se-descompenso-y-fallece-frente-a-su-vivienda) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una mujer se descompensó y fallece frente a su vivienda - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 21 nov 2020

CALETA OLIVIA

Una mujer se descompensó y fallece frente a su vivienda

El lamentable hecho sucedió en la calle Saavedra y Mosconi de Caleta Olivia, en estos momentos trabaja División de Criminalistica.



Se trata de una mujer de unos 37 años  de la comunidad zíngara, que por razones que aún se tratan de establecer, sufrió una descompensación y falleció en la vereda de la vivienda que habitaba.

Según datos aportados por fuentes policiales, "la mujer se había descompensado y la trasladaron al aire libre pero no superó la situación y falleció a los pocos minutos".

Estuvieron presentes en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera y Patrulla Motorizada junto a un perito y a la espera de una ambulancia.

La zona fue delimitada con cintas dado que por razones preventivas se activó el protocolo COVID-19 y se solicitó a familiares de la víctima, de origen zíngaro, y a una gran cantidad de miembros de esa comunidad que no se acercaran al cuerpo.

El cadáver fue retirado una hora más tarde, luego de que finalizaran todos los peritajes. Fue trasladado a la morgue de del Hospital Zonal donde sería sometido a una autopsia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: