The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35166-amet-acepto-la-oferta-salarial-del-gobierno-provincial) produced an error (42S22): Unknown column 'amet' in 'where clause'. AMET aceptó la oferta salarial del gobierno provincial - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 18 nov 2020

SANTA CRUZ

AMET aceptó la oferta salarial del gobierno provincial

Así se cerró la propuesta salarial 2020 con un 30,1 % de aumento para todos los trabajadores.



Además de percibir un aumento del 10% de aumento en el ítem títulos y la conquista con la creación de un ítem de riesgo (20% del básico) para todos los docentes de Escuela Técnicas que manipulen elementos, máquinas y/o herramientas peligrosas.

La decisión se tomó este miércoles, después de analizar las diferentes votaciones de las diferentes localidades de la provincia.

Se dio aceptación al total de la propuesta. "Se había analizado la suma en negro que ya no estaba incluida en la propuesta sino que se transformó en una parte al básico, y fue fundamental para la toma de esta decisión", se indicó desde AMET y destacaron que "también se tuvo en cuenta el 13% que en un primer momento se había ofrecido para el mes de febrero y el CPE lo corrió, acortando los plazos, para el mes de enero, quedando cerradas las paritarias en una aceptación de aumento 2020 del 30,1%".

Cabe destacar el 10% de uno de los ítems que tiene todos los docentes que es de títulos, y un 20% que se consiguió a nivel técnica para todo aquel personal que manipule herramientas, elementos y/o maquinarias de riesgo, ya que no se había trabajado sobre esto.

"Este año fue una gran conquista de años, donde se puede validar las prácticas de los docentes, de todos los técnicos", se indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: