The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35010-inscripciones-destacamos-el-exito-de-la-plataforma-virtual-de-nivel-inicial) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'virtual-de-nivel-inicial' at line 1. Inscripciones: Destacamos el "éxito" de la plataforma virtual de nivel inicial - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 10 nov 2020

EN SANTA CRUZ SE TERMINARON LOS ACAMPES

Inscripciones: Destacamos el "éxito" de la plataforma virtual de nivel inicial

A las 9:30 horas tal como estaba pautado, todos los jardines de Infantes de la Provincia de Santa Cruz habilitaron los formularios de inscripción para las salas de 4 años.



A priori las consultas que hacían los padres fueron resueltas en el momento por cada equipo de conducción, es decir supervisoras y el plantel docente a cargo de la inscripción en todo el territorio santacruceño.

Vale destacar que realizo de manera coordinada, monitoreada por la Dirección de Nivel Inicial y el equipo de supervisoras de toda la provincia.

En el transcurso de la mañana se concretaron la mayoría de las inscripciones, en Caleta Olivia tenían 441 vacantes disponibles y en la jornada del lunes se anotaron 405 jardineritos y jardineritas, solo quedan cubrir en la jornada del martes 36 vacantes.

Durante el receso del medio día se identificó a los niños que estaban repetidos en 2 o más jardines y se liberó la vacante para ponerla a disposición durante la tarde a otro niño.

Fue un día histórico para la educación santacruceña, los equipos de conducción tenían mucha expectativa y salió todo a la perfección.

La ansiedad del equipo de docente culmino con 90% de los niños ubicados en distintos jardines de la provincia, lo que significó un éxito total.

Este sistema vino a simplificar muchas cosas, y evitar el acampe de los padres, el cansancio, todo para conseguir un lugar para sus hijos.

La sala de 4 y 5 años fue obligatorio por lo que solicitaron a las familias que inscriban a sus hijos.

El sistema de Inscripción fue muy sencillo y se puede realizar desde un celular, tablet o computadora.

Pero si alguna familia no tiene los medios o no posee conectividad puede comunicarse telefónicamente al jardín donde desee inscribir a su hijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: