The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34850-multiples-allanamientos-en-las-heras-con-un-detenido) produced an error (42S22): Unknown column 'multiples' in 'where clause'. Múltiples allanamientos en Las Heras con un detenido - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 31 oct 2020

Tras los incidentes que se vivieron en la noc

Múltiples allanamientos en Las Heras con un detenido

En horas de la tarde del viernes, la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Las Heras.



Dependiente del Departamento investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, dio inicio a una serie de múltiples allanamientos por los delitos de abuso de arma de fuego, incendio intencional y daños calificados, con resultado altamente positivos que se suman a la causa, realizando varios secuestros y contando hasta el momento con un detenido incomunicado a disposición de la justicia local.

El trabajo de investigación logro aportar al juez de la causa Dr. Alejandro Quelin, titular del Juzgado de Instrucción N° 1 de la localidad de Las Heras, los indicios y pruebas necesarias para ordenar seis órdenes de allanamiento en diferentes lugares de esa ciudad; uno de ellos ubicado en zona de quintas, otros sobre el B° Güemes en diferentes manzanas, calle Tres Lagos, calle Gobernador Gregores y B° 32 vivienda.

Mediante el trabajo y la requisa policial de los lugares mencionados se logró el secuestro de un automóvil Peugeot 206 y una camioneta Ford Ranger; asimismo se incautó vainas de varias armas de fuego, también gran cantidad de teléfonos celulares y aproximadamente 40 envoltorios con sustancia estupefaciente que dio positivo para Cannabis Sativa. Asimismo quedo detenido hasta el momento un hombre mayor de edad, quedando a disposición del magistrado interviniente, el cual espera ser indagado próximamente.

Para poder llevar adelante este trabajo policial exitoso, se contó con la presencia de personal especializado del GOE zona norte con asiento en Caleta Olivia, personal de apoyo de la División de Investigaciones de la localidad de Pico Truncado, como asimismo trabajo personal de la División Comisaria Primera de Las Heras.

Toda esta investigación comenzó a raíz de los hechos que son de conocimiento de toda la comunidad santacruceña, iniciando con la toma de la municipalidad de Las Heras, días atrás, por parte de empleados municipales y gente perteneciente al gremio de ATE. Asimismo grupo de personas contrarias también se hizo presente en la comuna, hecho este que fue desencadenando a lo largo de la tarde noche del día jueves acontecimientos que originaron los delitos que caratularon esta investigación.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: