The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34836-roban-30-metros-de-cerco-perimetral-en-jardin-infantil-n-51) produced an error (42S22): Unknown column 'roban' in 'where clause'. Roban 30 metros de cerco perimetral en jardín infantil Nº 51 - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 30 oct 2020

Roban 30 metros de cerco perimetral en jardín infantil Nº 51

Otra institución escolar sufre un acto vandálico y se pone la lupa sobre la seguridad y vigilancia de estos lugares en pandemia. El jardín no tiene cámara de seguridad.



Luego del esfuerzo de los padres de la cooperadora del Jardín de Infantes Nº 51, ubicado en el Barrio Gobernador Gregores, donde trabajaron para la compra del cerco perimetral, esta madrugada, delincuentes se encargaron de robarlo con total impunidad.

Silvana Aybar, a cargo del mantenimiento escolar en zona norte, explicó que son 30 metros, desgraciadamente es una zona con actos de vandalismo, y "cuando comienzo cada mañana con el recorrido de todas las instituciones escolares me di con este hecho", relató a FM Vanguardia.

Asimismo, Aybar contó, que le informó a la directora del jardín, quien en el día de ayer estuvo regando las plantas. Tras el hecho, se hizo la denuncia en la seccional policial y se pide a los vecinos suministrar información. Al respecto, se espera que personal de criminalística llegue al lugar, comience el trabajo de rastreo y con las tareas de investigación correspondiente.

Recordemos que hace unas semanas se produjo algo similar, con el robo de alambre perimetral en la cancha de fútbol del club "Catamarca".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: