The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34823-se-puso-en-marcha-el-plan-detectar-en-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se puso en marcha el plan Detectar en Pico Truncado - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 29 oct 2020

Lucha contra la Pandemia

Se puso en marcha el plan Detectar en Pico Truncado

Desde el día lunes, se encuentra operativo el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino (DETECTAR).





 Se trata de un procedimiento de búsqueda activa de contactos estrechos de casos confirmados, o de quienes presenten síntomas compatibles con el COVID-19 en la localidad.

La primera jornada fue de capacitación y organización, aunque también contó con una importante presencia de vecinos, que acudieron para hacerse el testeo y despejar dudas. Se detectaron 2 casos positivos, y 3 más al día siguiente, sobre un total de 33 muestras analizadas.

Desde el COE, invitaron a los vecinos con dudas sobre posibles contactos estrechos o sintomatología compatible (fiebre, tos, falta de olfato y gusto y dolores corporales), a dirigirse al Colegio Industrial, de lunes a viernes, entre las 10 y las 12 horas.

Además, recordaron que se encuentra operativo el Centro de Seguimiento de Pacientes Aislados, donde se pueden realizar consultas sobre la enfermedad. Para más información, comunicarse al 4995879 o 4995880 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Mostrar mensaje original

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: