The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34807-el-gobierno-de-santa-cruz-estrena-todos-somos-esenciales) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Gobierno de Santa Cruz estrena "Todos somos esenciales" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 28 oct 2020

SANTA CRUZ

El Gobierno de Santa Cruz estrena "Todos somos esenciales"

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Medios e Información Pública, comienza a transmitir los micro-programas del ciclo "Todos somos esenciales".



Será a través de Canal 9, los días miércoles y viernes, y a través de las redes sociales del Gobierno de Santa Cruz. El propósito es mostrar la labor de los trabajadores y voluntarios en contexto de pandemia.

Desde hoy, el Gobierno de Santa Cruz comenzará a transmitir "Todos somos esenciales", un micro que busca valorar la tarea de los trabajadores y las trabajadoras que están llevando adelante tareas esenciales e invita a la comunidad a formar parte.

Con producción de la Secretaría de Medios e Información Pública -dependiente del Ministerio de Gobierno, los micro-programas se transmitirán en el noticiero de Canal 9, los días miércoles y viernes, y a través de las redes sociales del Gobierno de Santa Cruz.

El propósito del programa es reflejar la labor de los trabajadores esenciales y voluntarios en contexto de la pandemia.

Durante su primera emisión, que consta de una duración de unos 5 minutos, reflejará la actividad en los Puestos Fijos de Detección e Hisopados con el objetivo de destacar la tarea de los trabajadores esenciales y fortalecer, de esta manera, los lazos de solidaridad y responsabilidad de quienes se involucran en la labor.

A través de los micro-programas se expondrán las distintas áreas de los organismos del Gobierno de Santa Cruz que trabajan de manera articulada para mitigar las consecuencias de la pandemia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: