The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34796-bazan-presento-nota-al-hcd-pidiendo-la-restitucion-de-su-banca-y-dando-un-ultimatum) produced an error (42S22): Unknown column 'bazan' in 'where clause'. Bazán presentó nota al HCD pidiendo la restitución de su banca y dando un ultimátum - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 28 oct 2020

Bazán presentó nota al HCD pidiendo la restitución de su banca y dando un ultimátum

En caso que no se de lugar, procederá a efectivizar una denuncia penal y civil contra los responsables de haberlo apartado.



Dando su visión técnica a FM Vanguardia sobre esta la nota que presentara el edil Bazán en presidencia del Concejo Deliberante, quien hoy tiene la asistencia del letrado Amadeo Figueroa, Lacrouts sostuvo que en caso que no se considere y se de lugar al pedido de esta misiva, habrá un juicio millonario por un capricho político, que atenta con el poder democrático y que los responsables van a sentar un "precedente lastimoso" en un estado de derecho, "la historia los juzgará, porque se están violando normas constitucionales" admitió.

En la nota que ingresó por presidencia del cuerpo legislativo, que lleva la firma de Cristian Bazán, se solicita su reincorporación y aclara, que en caso de no considerarse se dará lugar, a acciones civiles y legales, contra quienes continúen con este proceder ya que, entiende, se trata de una cuestión personal.

En este sentido, Lacrouts marcó que la ciudad tendrá un "perjuicio económico" y los concejales serán los responsables. Asimismo, precisó que siente que los concejales no quieren la restitución de Bazán, para no pagar un costo político, es un armado de algunos que otros acompañaron y hoy no quieren quedar expuestos.

El actual miembro por la oposición en Teleservicios Caleta OIivia, se refirió a las declaraciones del concejal Juárez en este medio y al respecto se mostró sorprendido, "es raro que al ser estudiante de abogacía y a punto de recibirse piense así, porque el letrado del cuerpo legislativo en su dictamen no considera esta postura, señaló Lacrouts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: