The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34753-auto-colisiona-con-una-palma-en-el-b-bicentenario) produced an error (42S22): Unknown column 'auto' in 'where clause'. Auto colisiona con una palma en el B° Bicentenario - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 26 oct 2020

Caleta Olivia

Auto colisiona con una palma en el B° Bicentenario

En la madrugada del sábado, alertaron telefónicamente a la División Comisaria Quinta de Caleta Olivia.



Que en parte externa de una vivienda B° Bicentenario en la intersección de las calles Enrique Santos Discepolo y Astor Piazzola, un vehículo habría chocado con el palma de luz y que el conductor presentaba lesiones.

Una comisión de efectivo fue al lugar y observaron que un vehículo marca Peugeot 207 había impactado contra poste de luz.

En tanto conductor masculino de 50 años de edad presentaba lesiones visibles en su rostro.

Inmediatamente se solicitó presencia de profesionales de la salud del Hospital Zonal "Pedro Tardivo" quienes trasladaron al masculino para realizar curaciones, asimismo se hizo presente personal de tránsito municipal quienes realizaron secuestro de la unidad automotriz, finalmente se solicitó presencia de personal de Servicios Públicos dado que al impactar con el poste de luz provoco corte de luz en la vivienda.

Conforme certificación medica el conductor resulto lesiones de carácter leves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: