The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34741-caleta-olivia-detectaron-72-casos-de-coronavirus-este-sabado) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia: detectaron 72 casos de coronavirus este sábado - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 25 oct 2020

Récord de casos positivos

Caleta Olivia: detectaron 72 casos de coronavirus este sábado

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad a través de su reporte diario.



De los nuevos contagios, 46 fueron verificados por el Plan Detectar, 16 por el laboratorio del Hospital Zona, 4 positivos de clínicas privadas y otros 6 por criterio clínico epidemiológico, es decir sin necesidad de que las personas fueran sometidas a test para constatar el virus.

La ciudad de Caleta Olivia acumula 855 casos positivos de COVID 19 con los 72 detectados el sábado, cifra que constituye un récord desde que la pandemia invadió esta ciudad casi a fines de abril, habiéndose otorgado 359 altas de pacientes (casos negativizados), en tanto que fueron 4 las personas que fallecieron.

Caleta Olivia sigue siendo considerada como zona de transmisión comunitaria y posee dos centros de detección barriales, uno de ellos en la Escuela N° 29 ubicada en el barrio 3 de Febrero y el restante, habilitado hace una semana, en la Escuela N°82 del barrio Rotary 23.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: