The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34693-a-las-22-horas-aplaudamos-desde-nuestros-domicilios-al-dr-acuna-kunz) produced an error (42S22): Unknown column 'a' in 'where clause'. A las 22 horas aplaudamos desde nuestros domicilios al Dr Acuña Kunz - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 22 oct 2020

Caleta Olivia

A las 22 horas aplaudamos desde nuestros domicilios al Dr Acuña Kunz

La iniciativa fue del vecino "Corcho" Paredes de agradecer la acción de Acuña Kunz.



La familia Paredes solicito por intermedio de las redes sociales, expresar su agradecimiento al profesional con un bocinazo y aplausos en apoyo a su compromiso para enfrentar al Covid-19.

El propio Acuña asumió la responsabilidad de brindar Ibuprofeno Inhalado a los pacientes que lo necesiten.

"Corcho" Borquez mediante Facebook pidió que este jueves a las 22 horas realizar desde sus viviendas de Caleta Olivia, realizar un gran bocinazo y aplausos, para apoyar la iniciativa del profesional en época de pandemia.

Kunz visibilizo en un video compartido en su cuenta de facebook que, "ya son 10 Provincias Argentinas que están utilizando el ibuprofeno", de igual manera aclaro que "me comprometo y me responsabilizo a hacerles la receta".

En el mismo video, hizo una receta, "para comprar el ibuprofeno, para aquéllas farmacéuticos que lo van hacer, en Comodoro Rivadavia ya hay una farmacia que lo está haciendo".

Finalmente Acuña fue enfático al afirmar que "quiero que todos mis vecinos de Caleta Olivia tengan la posibilidad de acceder al Ibuprofeno Inhalado y se puedan nebulizar".

El Ibuprofeno Inhalado es un potente antiinflamatorio, actúa sobre la carga viral y tiene efectos anticoagulantes y se puede dar perfectamente para esta patología del covid-19, y que no tiene ninguna contraindicación más que las normales de las reacciones adversas de cualquier medicamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: