The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34686-una-mujer-que-sufrio-una-violacion-pide-volver-a-corrientes) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una mujer que sufrió una violación pide volver a Corrientes - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 22 oct 2020

Caleta Olivia

Una mujer que sufrió una violación pide volver a Corrientes

El hecho ocurrió el 4 Julio y si bien el violador ya fue detenido el 5 de Julio , pide contención y ayuda para regresar a su provincia natal.



Hace dos años que vive en Caleta Olivia, y hace un tiempo sufrió un hecho aberrante en presencia de sus hijos menores de edad. 

En pareja con hombre correntino, los malvivientes "vinieron a cobrarle un ajuste de cuentas al señor" en el lugar donde residían, y como no estaba en la casa, tomaron la determinación de violarla.

La mujer hizo la denuncia en la Seccional Tercera, quien le dio custodia 14 días, y mediante el aporte de datos de su ex pareja, efectivos lograron detener al violador y continuar con la búsqueda de su cómplice, que fue detenido el 12 de Julio.

"Estuve 2 días en casa abrigo", relata la mujer a FM Vanguardia, luego me mandaron a mi casa, y nadie vino a preguntarme como estoy, "estoy tiradísima" cuenta y recuerda que en más de diez oportunidades fue al hospital pero cuando la ven, nadie la asiste.

Hoy, esta vecina pide colaboración para poder regresar a Corrientes, ya que siente miedo porque reconoce que los culpables en un tiempo más quedarán libres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: