The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34618-murio-un-hombre-de-77-anos-en-caleta-olivia-y-es-la-segunda-victima-por-coronavirus) produced an error (42S22): Unknown column 'murio' in 'where clause'. Murió un hombre de 77 años en Caleta Olivia y es la segunda víctima por coronavirus - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 18 oct 2020

SANTA CRUZ

Murió un hombre de 77 años en Caleta Olivia y es la segunda víctima por coronavirus

Con el fallecimiento de un hombre de 77 años, se contabilizó en la ciudad del Gorosito la segunda víctima fatal por coronavirus.



El hombre estaba internado hace una semana con un cuadro grave de neumonía y asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de un paciente COVID en Caleta Olivia.

Se trata de un paciente masculino de 77 años diagnosticado COVID positivo el 10/10 quien presentaba comorbilidades preexistentes y se encontraba internado en el Hospital Zonal.

La provincia registra al momento un total de 107 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (96 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 2 Caleta Olivia)

Comunicado oficial de COE Caleta Olivia 

El Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia lamenta comunicar el fallecimiento de un paciente COVID en Caleta Olivia.

Se trata de un paciente masculino de 77 años diagnosticado COVID positivo el 10/10, quien se encontraba internado en el HZCO y presentaba comorbilidades preexistentes.

Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: