The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34606-fallecio-claudio-cholguero-carrizo) produced an error (42S22): Unknown column 'fallecio' in 'where clause'. Falleció Claudio "Cholguero" Carrizo - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 oct 2020

Primer fallecido por COVID-19 en Caleta Olivi

Falleció Claudio "Cholguero" Carrizo

Fue vecino, dirigente y apasionado hincha del Club Mar del Plata y defensores de Mar del Plata de Caleta Olivia.



Conocido por el mundo deportivo como "el Cholguero", gozaba de gran popularidad por los hinchas del fútbol Barrial y de la Liga Norte, se convirtió este sábado en el primer paciente con COVID 19 que fallece en esta ciudad.

El fallecimiento de Carrizo también conocido como el "Cóndor", de 51 años, trabajador del hospital Zonal "Pedro Tardivo" había sido diagnosticado con COVID-19.

Conocida la información en la comunidad, ha generado un profundo pesar en el propio personal hospitalario que tenía gran aprecio por su figura y gran tristeza en su querido Club Mar del Plata, del que era hincha desde la cuna.

Estaba internado en el Hospital Zonal y sus familiares y amigos habían pedido una cadena de oración por las redes sociales cuando se agravó su cuadro clínico.

El deceso de Claudio "Cóndor" se produjo en las primeras horas de este sábado y fue reportado oficialmente por el Ministerio de Salud y Ambiente, por lo cual ahora asciende a 106 el número de casos letales relacionados con la pandemia que se registran en Santa Cruz: 96 de Río Gallegos, 7 de El Calafate, 1 de Puerto San Julián, 1 de Puerto Deseado y 1 de Caleta Olivia.

También el "Condor" desempeñaba labores administrativas en el Hospital Zonal y hasta hace pocos años fue un activo referente del principal gremio de los trabajadores estatales ATE.

Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de un paciente COVID en Caleta Olivia.

Se trata de un paciente masculino de 51 años diagnosticado COVID positivo quien presentaba comorbilidades preexistentes y se encontraba internado en el Hospital Zonal.

Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: